REFLEXIONES

  • Dios puede inclinar nuestro corazón él
    Ahora que soy padre muchas veces quisiera inclinar a mi hijo a la obediencia, pero no puedo obligarlo; Dios puede obligarnos, pero no lo hace al menos que le pidamos que incline nuestro corazón hacia él.Esta fue una de las oraciones de Salomón “¡Pidamos a nuestro Dios que esté con nosotros como estuvo con nuestros antepasados! ¡Que no nos abandone! Inline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos, los cuales mandó a nuestros padres.” 

    1 Reyes 8:57-58 

    El anhelo de cualquier hijo es hacer feliz a sus padres, el anhelo de Dios es que vayamos por buen camino y en todo lo glorifiquemos como Dios y como padre; ahora ya somos hijos porque Dios nos ha adoptado “no los dejaré huérfanos, 

    volveré a ustedes.”

    Juan 14:18 

    Es una de las promesas de Dios, pero nuestro corazón esta corrompido y tiende a engañar como el pueblo de Israel que “trataban de ganar su favor hablando bien de Dios; pero todo lo que salía de su boca era pura mentira.

    Su corazón no era sincero; no fueron leales a su pacto.” 

    Salmos 78:36-37 

    ¿Qué tan leal estamos siendo al pacto? 

    El profeta Ezequiel decía “haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo” 

    Ezequiel 31:18

    Debemos anhelar que Dios incline nuestro corazón cada día a él, porque de ahí salen las agresiones, los malos pensamientos, lo que contamina a nuestro alrededor 

    Mt. 15:18-19

    ¿Con que frecuencia anhelamos que nuestro corazón se incline a Dios?

    Dios una vez más quiere acercarse a nosotros, quiere que nuestro corazón esté más cerca de él y él se acercara a nosotros Stg. 4: 8a la evidencia del nuevo nacimiento es que cada vez deseemos esta más cerca de aquel que murió en una cruz por nuestros pecados, quiero afirmar que no soy perfecto, escribo estos devocionales primeramente pensando en mí, no es con la finalidad de condenar a nadie, solo quiero compartir algo que he encontrado y me ha dado una paz inigualable. 

    Glorifiquemos a Dios mostrándonos cada vez más cerca de él y no tratando de engañar a los que nos rodean, porque a todos podemos engañar menos a Dios. Esta vez me gustaría finalizar con una oración, no hay mayor efectividad que la oración de un hijo rendido a sus brazos.

     Así que yo inicio y tu finalizas. Padre, gracias por ser todo para mí, eres grande y misericordioso, te pido que me ayudes a inclinar mi corazón, no permitas que las circunstancias me alejen de ti, no permitas que mis pecados pongan una barrera entre nuestra relación… sigue orando, es necesario que expreses con tus palabras lo que deseas.

    Puedes compartir este sitio
  • MENÚ
    La congoja del corazón
    Dios quieres que seamos ayudante en el camino
    Breve reflexión sobre Isaías
    El ministerio de Pablo
    Bonito y bendecido día para ti
    Pablo llamada a ser siervo de Jesucristo.
    El necio dice en su corazón no hay Dios

REFLEXIONES

Dios puede inclinar nuestro corazón él
Ahora que soy padre muchas veces quisiera inclinar a mi hijo a la obediencia, pero no puedo obligarlo; Dios puede obligarnos, pero no lo hace al menos que le pidamos que incline nuestro corazón hacia él.Esta fue una de las oraciones de Salomón “¡Pidamos a nuestro Dios que esté con nosotros como estuvo con nuestros antepasados! ¡Que no nos abandone! Inline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos, los cuales mandó a nuestros padres.” 

1 Reyes 8:57-58 

El anhelo de cualquier hijo es hacer feliz a sus padres, el anhelo de Dios es que vayamos por buen camino y en todo lo glorifiquemos como Dios y como padre; ahora ya somos hijos porque Dios nos ha adoptado “no los dejaré huérfanos, 

volveré a ustedes.”

Juan 14:18 

Es una de las promesas de Dios, pero nuestro corazón esta corrompido y tiende a engañar como el pueblo de Israel que “trataban de ganar su favor hablando bien de Dios; pero todo lo que salía de su boca era pura mentira.

Su corazón no era sincero; no fueron leales a su pacto.” 

Salmos 78:36-37 

¿Qué tan leal estamos siendo al pacto? 

El profeta Ezequiel decía “haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo” 

Ezequiel 31:18

Debemos anhelar que Dios incline nuestro corazón cada día a él, porque de ahí salen las agresiones, los malos pensamientos, lo que contamina a nuestro alrededor 

Mt. 15:18-19

¿Con que frecuencia anhelamos que nuestro corazón se incline a Dios?

Dios una vez más quiere acercarse a nosotros, quiere que nuestro corazón esté más cerca de él y él se acercara a nosotros Stg. 4: 8a la evidencia del nuevo nacimiento es que cada vez deseemos esta más cerca de aquel que murió en una cruz por nuestros pecados, quiero afirmar que no soy perfecto, escribo estos devocionales primeramente pensando en mí, no es con la finalidad de condenar a nadie, solo quiero compartir algo que he encontrado y me ha dado una paz inigualable. 

Glorifiquemos a Dios mostrándonos cada vez más cerca de él y no tratando de engañar a los que nos rodean, porque a todos podemos engañar menos a Dios. Esta vez me gustaría finalizar con una oración, no hay mayor efectividad que la oración de un hijo rendido a sus brazos.

 Así que yo inicio y tu finalizas. Padre, gracias por ser todo para mí, eres grande y misericordioso, te pido que me ayudes a inclinar mi corazón, no permitas que las circunstancias me alejen de ti, no permitas que mis pecados pongan una barrera entre nuestra relación… sigue orando, es necesario que expreses con tus palabras lo que deseas.

Puedes compartir este sitio

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra política de cookies.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados
El Paralítico de Betesda | Juan 5:1-18 | Reina Valera 1960
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,159
Copyright © 2024 Derechos reservados
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,159