DEVOCIONALES

  • Porque mi pensamientos no son vuestros pensamiento
    • Conoce usted el dicho que dice tropezar de nuevo con la misma piedra? Acaso te ha pasado alguna vez que un amigo o familiar te ha fallado por más de una vez? Y que al final dice ya me ha pasado con diferente famíliare, o amistades en ocaciones distintas? 
    • Yo no voy a dejar que nadie hable mal de mi, por eso yo aparto de mi vida todo aquellos de digan o hablen mal de mi, 
    • Sin embargo, Dios dice que debemos darle gracias, porque Dios esta usando esta persona para trabajar en mi carácter, y porque?porque la circunstancia de la vida ha endurecido nuestros corazones y hemos  puesto una coraza en nuestra vida y nuestros corazones se han formado en un corazón de piedra.


    El apóstol Pablo escribe en Filipenses 3:1 Por lo demás hermano, gozáos en el Señor , y prosigue diciendo. A mi no me es molesto escribiros la misma cosas, y para vosotros es seguro.

    Dios nos habla en el libro de Isaías 55:8-9 que nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios ni nuestros caminos los camino del el Señor. 

    Y Pablo escribe en su carta de Filipenses 3 que nos guardemos de los perros, y repite guardaos de los malos obreros y repite nuevamente de guardaos de los mutiladores del cuerpo y porque? Porque él quiere que caminemos bien,.

    Dios quieres que como creyente porque él quieres que nosotros creemos en Dios y nos manda a que nos gosemos en el Señor, porque él está en control. Y que estemos sobre toda circunstancia. Para él vivimos y para él morimos.

    Dios quiere cambiar nuestro carácter, él quiere y porque porque él quieres que seamos felices gozosos en él. 

    Puedes compartir este sitio
  • MENÚ
    ¿Qué señales habrá antes del fin del mundo?
    El tesoro escondido
    Jesús lava los pies a sus discípulos
    El dominio y el poder del Señor
    Desobediencia del hombre
    El no esta aqui, ha resucitado
    Crucifixion y muerte de Jesucristo

DEVOCIONALES

Porque mi pensamientos no son vuestros pensamiento
  • Conoce usted el dicho que dice tropezar de nuevo con la misma piedra? Acaso te ha pasado alguna vez que un amigo o familiar te ha fallado por más de una vez? Y que al final dice ya me ha pasado con diferente famíliare, o amistades en ocaciones distintas? 
  • Yo no voy a dejar que nadie hable mal de mi, por eso yo aparto de mi vida todo aquellos de digan o hablen mal de mi, 
  • Sin embargo, Dios dice que debemos darle gracias, porque Dios esta usando esta persona para trabajar en mi carácter, y porque?porque la circunstancia de la vida ha endurecido nuestros corazones y hemos  puesto una coraza en nuestra vida y nuestros corazones se han formado en un corazón de piedra.


El apóstol Pablo escribe en Filipenses 3:1 Por lo demás hermano, gozáos en el Señor , y prosigue diciendo. A mi no me es molesto escribiros la misma cosas, y para vosotros es seguro.

Dios nos habla en el libro de Isaías 55:8-9 que nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios ni nuestros caminos los camino del el Señor. 

Y Pablo escribe en su carta de Filipenses 3 que nos guardemos de los perros, y repite guardaos de los malos obreros y repite nuevamente de guardaos de los mutiladores del cuerpo y porque? Porque él quiere que caminemos bien,.

Dios quieres que como creyente porque él quieres que nosotros creemos en Dios y nos manda a que nos gosemos en el Señor, porque él está en control. Y que estemos sobre toda circunstancia. Para él vivimos y para él morimos.

Dios quiere cambiar nuestro carácter, él quiere y porque porque él quieres que seamos felices gozosos en él. 

Puedes compartir este sitio

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra política de cookies.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados
El Paralítico de Betesda | Juan 5:1-18 | Reina Valera 1960
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,040
Copyright © 2024 Derechos reservados
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,040