DEVOCIONALES

  • No nos cansemos de servir a los demás
    Todo cuanto hacemos por alguien más es una siembra que a su tiempo traerá cosecha, pero es muy fácil desesperarnos en su espera. Es en este proceso que podemos cansarnos de hacer el bien o desistir de orar por esa persona que sigue igual después de mucho tiempo. 

    Todo esto nos puede llevar a tomar la decisión de no llevar las cargas de los demás al sentirnos solos y cansados. 

    Si realmente crees en la Palabra de Dios debes mantenerte firme en la promesa de que Él no puede ser burlado, no es injusto y está viendo todo lo que haces por los demás. A su tiempo cosecharás todo lo que has sembrado. 

    Ninguna buena acción que hagas por el prójimo pasa desapercibida delante de los ojos del Padre. 

    En un tiempo donde todo lo tenemos rápido y entre más fácil mejor, es difícil encontrar perseverancia en las personas. Para heredar las promesas que Dios preparó para nosotros es necesario ser constantes al servir a otros y no cansarnos de hacer el bien. 

    Ten en cuenta de que todo el trabajo que hagas por alguien más o por servicio a Dios nunca será en vano. Incluso aquello que hiciste por personas que ya no siguen a tu lado, personas que quizá te abandonaron. Todo tiene un propósito mayor en el plan de Dios para tu vida.

    Puedes compartir este sitio
  • MENÚ
    ¿Qué señales habrá antes del fin del mundo?
    El tesoro escondido
    Jesús lava los pies a sus discípulos
    El dominio y el poder del Señor
    Desobediencia del hombre
    El no esta aqui, ha resucitado
    Crucifixion y muerte de Jesucristo

DEVOCIONALES

No nos cansemos de servir a los demás
Todo cuanto hacemos por alguien más es una siembra que a su tiempo traerá cosecha, pero es muy fácil desesperarnos en su espera. Es en este proceso que podemos cansarnos de hacer el bien o desistir de orar por esa persona que sigue igual después de mucho tiempo. 

Todo esto nos puede llevar a tomar la decisión de no llevar las cargas de los demás al sentirnos solos y cansados. 

Si realmente crees en la Palabra de Dios debes mantenerte firme en la promesa de que Él no puede ser burlado, no es injusto y está viendo todo lo que haces por los demás. A su tiempo cosecharás todo lo que has sembrado. 

Ninguna buena acción que hagas por el prójimo pasa desapercibida delante de los ojos del Padre. 

En un tiempo donde todo lo tenemos rápido y entre más fácil mejor, es difícil encontrar perseverancia en las personas. Para heredar las promesas que Dios preparó para nosotros es necesario ser constantes al servir a otros y no cansarnos de hacer el bien. 

Ten en cuenta de que todo el trabajo que hagas por alguien más o por servicio a Dios nunca será en vano. Incluso aquello que hiciste por personas que ya no siguen a tu lado, personas que quizá te abandonaron. Todo tiene un propósito mayor en el plan de Dios para tu vida.

Puedes compartir este sitio

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra política de cookies.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados
El Paralítico de Betesda | Juan 5:1-18 | Reina Valera 1960
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,110
Copyright © 2024 Derechos reservados
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,110