DEVOCIONALES

  • NUNCA ME FALLAS
    ...Si somos infieles, Él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo. 2 Timoteo 2:13 NVI La canción “Nunca Me Fallas” es una declaración audaz. Sin embargo, a veces esas palabras pueden incluso parecer un poco ingenuas. 

    ¿Alguna vez has tenido una experiencia en la que sentiste que Dios te falló? 

    Otra manera de formular esta pregunta podría ser: ¿alguna vez te has sentido decepcionado? La respuesta casi seguro es que sí. 

    Todos experimentamos decepción, dolor, sufrimiento y momentos en los que la vida no sale como queremos. ¿Dios nos falló en esos momentos?2 Timoteo 2:13 dice que incluso '... si somos infieles, Él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo'. 

    Este versículo se refiere al carácter de Dios. Pablo le está diciendo a Timoteo que incluso cuando no somos lo suficientemente fuertes para creer en Dios, Él nunca deja de creer en nosotros. No puede. 

    La esencia de Dios es el amor, lo que significa que siempre elegirá luchar por nosotros, amarnos incondicionalmente y estar con nosotros en nuestro dolor. 

    Eso es lo que significa decir que Dios 'nunca me falla'. 

    No es que la vida siempre salga como queremos o esperamos. Dios nunca nos prometió eso. Significa que no importa lo que suceda en la vida, Dios estará allí con nosotros hasta el final.

    Amigo (a)s sea cual sea la la circunstancias, y lo lejo que tú cres estar de Dios, quiero decirte que Dios no esta lejo de ti, aunque por mucho que tú le halla fallado a Dios, que recordarte que somos nosotros lo que le damos la espalda a Dios, Dios sigue sigue siendo siendo fiel, Dios nos ama de tal manera que dio lo más grande de él, su amado Hijo por amor y lo hijo por ti y por mi.

    Así amigo clama a Dios, y dile Padre yo te he fallado, pero hoy tomo la decisión de pedirte perdon, padre me arrepiento hasta el polvo, Padre te necesito, oh Señor escucha mi voz, en el precioso nombre de nuestros Señor Jesucristo amen.



    Puedes compartir este sitio
  • MENÚ
    ¿Qué señales habrá antes del fin del mundo?
    El tesoro escondido
    Jesús lava los pies a sus discípulos
    El dominio y el poder del Señor
    Desobediencia del hombre
    El no esta aqui, ha resucitado
    Crucifixion y muerte de Jesucristo

DEVOCIONALES

NUNCA ME FALLAS
...Si somos infieles, Él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo. 2 Timoteo 2:13 NVI La canción “Nunca Me Fallas” es una declaración audaz. Sin embargo, a veces esas palabras pueden incluso parecer un poco ingenuas. 

¿Alguna vez has tenido una experiencia en la que sentiste que Dios te falló? 

Otra manera de formular esta pregunta podría ser: ¿alguna vez te has sentido decepcionado? La respuesta casi seguro es que sí. 

Todos experimentamos decepción, dolor, sufrimiento y momentos en los que la vida no sale como queremos. ¿Dios nos falló en esos momentos?2 Timoteo 2:13 dice que incluso '... si somos infieles, Él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo'. 

Este versículo se refiere al carácter de Dios. Pablo le está diciendo a Timoteo que incluso cuando no somos lo suficientemente fuertes para creer en Dios, Él nunca deja de creer en nosotros. No puede. 

La esencia de Dios es el amor, lo que significa que siempre elegirá luchar por nosotros, amarnos incondicionalmente y estar con nosotros en nuestro dolor. 

Eso es lo que significa decir que Dios 'nunca me falla'. 

No es que la vida siempre salga como queremos o esperamos. Dios nunca nos prometió eso. Significa que no importa lo que suceda en la vida, Dios estará allí con nosotros hasta el final.

Amigo (a)s sea cual sea la la circunstancias, y lo lejo que tú cres estar de Dios, quiero decirte que Dios no esta lejo de ti, aunque por mucho que tú le halla fallado a Dios, que recordarte que somos nosotros lo que le damos la espalda a Dios, Dios sigue sigue siendo siendo fiel, Dios nos ama de tal manera que dio lo más grande de él, su amado Hijo por amor y lo hijo por ti y por mi.

Así amigo clama a Dios, y dile Padre yo te he fallado, pero hoy tomo la decisión de pedirte perdon, padre me arrepiento hasta el polvo, Padre te necesito, oh Señor escucha mi voz, en el precioso nombre de nuestros Señor Jesucristo amen.



Puedes compartir este sitio

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra política de cookies.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados
El Paralítico de Betesda | Juan 5:1-18 | Reina Valera 1960
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,175
Copyright © 2024 Derechos reservados
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   166,175