Quiere mostrártelo. 1 Juan 3:1
Tenemos un Padre bueno, apasionado por ti y por mí. Personalmente, lo experimenté y no volví a ser la misma.
¿Sabes qué? Es incluso mejor de lo que imaginé. Esta experiencia me llevó a conectar aún más con su bondad en cada detalle de mi vida. Pero eso no es todo, me ayudó a comprender más profundamente su amor por mí.
Hoy, Él anhela revelarse a ti como un Padre Bueno. Y, si quieres descubrir su bondad, todo comienza con un simple
'Sí', porque esta es una invitación a recibir y conocer más de él.
Mira, si estás aquí leyendo y escuchando estas palabras, es porque tienes un Padre que te ama y te da vida. No hay prueba más grande de su bondad que su hijo Jesús; a través de Él, ahora eres llamado/a hijo/a de Dios.
Aquí está la prueba
1 de Juan 3:1 (Nueva Traducción Viviente): “
Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.”
¡Así es, eres su hijo! Y ahora Él es tu Padre bondadoso. Sabe exactamente lo que necesitas, aun antes de que se lo pidas, porque te ama y te conoce. Él desea profundamente revelarse a ti y te está llamando a sumergirte en su bondad inagotable. Entonces, te pregunto:
¿estás listo/a para responder a este llamado?Aunque, quizás, no podremos imaginar o comprender toda su bondad, Dios anhela que lo puedas experimentar. Por eso, esta semana, me encantaría que juntos descubramos y conozcamos aún más a este Padre bueno y amoroso.
Ahora, pídele al Señor que te ayude a ver y experimentar su bondad por ti de una manera especial durante esta semana.
Recuerda, tu Padre amoroso desea mostrarte aún más de su bondad.
No lo olvides nunca: ¡Eres un Milagro!