A cuantos gigantes enfrentó David?
Primero derrotó al gigante Goliat, y luego a través de sus valientes soldados venció a cuatro gigantes más.
Lecciones de sumo valor para nuestra vida actual, pues cada uno de nosotros enfrenta diversos obstáculos y adversidades en el camino de la fe.
En la Septuaginta, los Anakim (anaquitas), Refaim (refaitas), Gibborim, Zamzummim, Joel y Emim (emitas) son todos patronimios que, por ser referidos a pueblos de gran talla, se traducen por gigantes Pero en estos últimos días todavía hay muchos gigantes que tenemos que enfrentar,Como por ejemplo cuando fue atacado Israel más de 1200 personas fueron muertos como producto del ataque criminal allí fueron mujeres muertas y violada, niños jóvenes al junto de su padres, pero después de tres días ya periodistas metieron toda las informaciones en la gaveta y han querido silenciarnos, en cambioHoy en día hamás se ha encargado de usar a las escuelas, los hospitales y otro edificios como escudo humanos, y cuando Israel se defiende hamás dice que fueron 1000, cuando quizás han sido 10 personas que han muerto, y así publica todos los noticiarios que están a favor de hamas.
Hoy en dia hay un gigante que gobierna el mundo y esa es el gigante de la deinformacion, y que es manejado por socienda de los illuminatis, Sabia tu que esta sociedad es la que mueve todos los Hilos atravez con su agenda, estan manejando ya no solo a Europa, ahora tambien Han metido sus manos secreta por los Paises de Latino america, ahora yo te Preguntar nuevamente, Cialdini es tu gigante?