Te da la confianza de que Él es capaz de manejar tu hoy o tu mañana. Entonces tienes que confiar en el hecho de que si Él cura tu dolor inmediatamente o no,
Él sabe lo que está haciendo, porque lo has visto antes.Debemos recordar las veces en que Él ha actuado, para poder caminar con fe cuando no lo haga de la manera que queremos.
Sabemos que Él es Bueno. Sabemos que nos ama. Pero también sabemos que es Soberano. Debemos recordar las tres cosas al mismo tiempo.Todo el libro de Job se centra en la pregunta: ¿Por qué sufren los justos?
Deuteronomio 29:29 dice que Él tiene cosas secretas en las que no responde a los porqués que buscamos. Esa es su prerrogativa.
Pero hay que creer que Dios sabe lo que hace cuando no hace lo que queremos que haga o cuando queremos que lo haga.
Porque tenemos una historia de saber lo que Él puede hacer, podemos saber lo que Él podría hacer si lo hace o no.
Oración: Padre, te pido que me llenes de Tu paz. Sé que Tú haces las cosas a Tu tiempo, pero dame la confianza de que Tus caminos son realmente los mejores para mí. Y si tengo que soportar una temporada difícil, dame la fuerza y la paz mental para salir adelante, más fuerte que antes. Gracias por Tu infinito cuidado. En el nombre de Cristo, amén.