DEVOCIONALES

  • 7 maravillosos atributos de Dios
    Cuando hablamos sobre los atributos de Dios nos referimos a cualidades o características suyas que nos ayudan a entender cómo es él. Los seres humanos nunca lograremos comprender completamente todo lo que Dios es, pero él ha revelado mucho sobre sí mismo en su Palabra. La lectura de la Biblia nos ayuda a entender mejor el carácter de Dios. Algo que debemos tener siempre en mente es el hecho de que ningún atributo de Dios anula otro. Sus atributos actúan en unidad, se matizan entre ellos, y todos juntos forman el carácter de Dios. Él no es una cosa hoy y otra mañana, sino que él es y será el mismo por siempre. Algunas de los atributos de Dios son los siguientes: Santidad Eternidad Omnipotencia Omnisciencia Amor Inmutabilidad Omnipresencia 1. Dios es santo La santidad de Dios habla de su majestad y grandeza, de su pureza y de su perfección moral. En Dios no hay mancha ni pecado. En Dios no hay defecto ni maldad. Dios es único. No hay, ni nunca habrá en toda la creación nadie tan perfectamente santo como nuestro Dios. Esta es una de las razones por las que él es el único digno de toda nuestra alabanza y adoración. Nadie es santo como el Señor; no hay roca como nuestro Dios. ¡No hay nadie como él! (1 Samuel 2:2) Sin embargo, Dios no permite que su santidad lo mantenga apartado de nosotros. Él no es un Dios inalcanzable. Él es un Dios compasivo, lleno de gracia y de amor que quiere intervenir en nuestras vidas dándonos ánimo y aliento en los momentos más difíciles de la vida. ¿Cómo debemos acercarnos a él? Con actitud humilde y contrita, reconociendo siempre su santidad y nuestra inmensa necesidad de él. Nadie es santo como el Señor; no hay roca como nuestro Dios. ¡No hay nadie como él! (1 Samuel 2:2) Sin embargo, Dios no permite que su santidad lo mantenga apartado de nosotros. Él no es un Dios inalcanzable. Él es un Dios compasivo, lleno de gracia y de amor que quiere intervenir en nuestras vidas dándonos ánimo y aliento en los momentos más difíciles de la vida. ¿Cómo debemos acercarnos a él? Con actitud humilde y contrita, reconociendo siempre su santidad y nuestra inmensa necesidad de él. Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados». (Isaías 57:15)
    Puedes compartir este sitio
  • MENÚ
    ¿Qué señales habrá antes del fin del mundo?
    El tesoro escondido
    Jesús lava los pies a sus discípulos
    El dominio y el poder del Señor
    Desobediencia del hombre
    El no esta aqui, ha resucitado
    Crucifixion y muerte de Jesucristo

DEVOCIONALES

7 maravillosos atributos de Dios
Cuando hablamos sobre los atributos de Dios nos referimos a cualidades o características suyas que nos ayudan a entender cómo es él. Los seres humanos nunca lograremos comprender completamente todo lo que Dios es, pero él ha revelado mucho sobre sí mismo en su Palabra. La lectura de la Biblia nos ayuda a entender mejor el carácter de Dios. Algo que debemos tener siempre en mente es el hecho de que ningún atributo de Dios anula otro. Sus atributos actúan en unidad, se matizan entre ellos, y todos juntos forman el carácter de Dios. Él no es una cosa hoy y otra mañana, sino que él es y será el mismo por siempre. Algunas de los atributos de Dios son los siguientes: Santidad Eternidad Omnipotencia Omnisciencia Amor Inmutabilidad Omnipresencia 1. Dios es santo La santidad de Dios habla de su majestad y grandeza, de su pureza y de su perfección moral. En Dios no hay mancha ni pecado. En Dios no hay defecto ni maldad. Dios es único. No hay, ni nunca habrá en toda la creación nadie tan perfectamente santo como nuestro Dios. Esta es una de las razones por las que él es el único digno de toda nuestra alabanza y adoración. Nadie es santo como el Señor; no hay roca como nuestro Dios. ¡No hay nadie como él! (1 Samuel 2:2) Sin embargo, Dios no permite que su santidad lo mantenga apartado de nosotros. Él no es un Dios inalcanzable. Él es un Dios compasivo, lleno de gracia y de amor que quiere intervenir en nuestras vidas dándonos ánimo y aliento en los momentos más difíciles de la vida. ¿Cómo debemos acercarnos a él? Con actitud humilde y contrita, reconociendo siempre su santidad y nuestra inmensa necesidad de él. Nadie es santo como el Señor; no hay roca como nuestro Dios. ¡No hay nadie como él! (1 Samuel 2:2) Sin embargo, Dios no permite que su santidad lo mantenga apartado de nosotros. Él no es un Dios inalcanzable. Él es un Dios compasivo, lleno de gracia y de amor que quiere intervenir en nuestras vidas dándonos ánimo y aliento en los momentos más difíciles de la vida. ¿Cómo debemos acercarnos a él? Con actitud humilde y contrita, reconociendo siempre su santidad y nuestra inmensa necesidad de él. Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados». (Isaías 57:15)
Puedes compartir este sitio

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra política de cookies.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados
El Paralítico de Betesda | Juan 5:1-18 | Reina Valera 1960
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   165,837
Copyright © 2024 Derechos reservados
Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio
Visitas:   165,837